Profesor: Julio Cesar Santiago Pérez.

Asignatura: Inglés

Hola jóvenes.

Les recuerdo la forma de entregar sus trabajos, COPIEN ESTE LINK y manténgalo junto a ustedes:

https://drive.google.com/drive/folders/1emhM8jOTJxDqSPsGCnoB4RJ7kObCixnU?usp=sharing

Sigan los siguientes pasos.

·         Ingresar a tu correo (con el que estás trabajando)

·         Te diriges al símbolo llamado WAFFLE (son 9 puntos formando un cuadro)  o aplicaciones de Google y le das enter.

·         Buscas el Ícono de DRIVE y le das enter.

·         En DRIVE aparecerá una carpeta con tu grupo y en ella otra carpeta con tu nombre y allí me dejaras tus trabajos.

 

 

Actividades de reforzamiento.

 

Inglés

 

 

 

 

 

 

Que hacer durante una emergencia de salud.

Conocer las medidas de seguridad a seguir durante esta situación se salud que estamos viviendo.

Identificar las palabras clave de una emergencia.

Intercambiar expresiones orales en una conversación.

 

ACTIVIDAD 1

Reforzar el vocabulario. Realizar una lista con los cognados que se encuentran en las oraciones. (Un cognado es una palabra que se escribe igual y significa lo mismo en dos idiomas, ejemplos. Hotel, doctor, desinfect) 

Reconocer los cognados.          

Lista de cognados.



ACTIVIDAD 2

Reforzar el vocabulario. Realiza una lista de las palabras qué tú ya conoces en inglés, sin ayuda del diccionario. (Ejemplos. Desinfect, water) y escribir el significado de cada palabra en español.    Activación de aprendizajes previos.

 Lista de palabra que conocen en ingles.




 

ACTIVIDAD 3

 

Reforzar el vocabulario. Reconocer las palabras claves que se usan en una emergencia de salud. Realiza una lista de las palabras clave que advierten de una emergencia de salud. (ejemplos. Wash your hands, clean, desinfect).

Al terminar la lista de palabras, sigue las instrucciones de la imagen para terminar la actividad.  Reconocer el vocabulario pertinente ante una emergencia de salud.

 


                                                                                                                                                                        Vocabulario          


 

Nota: Cada actividad de realiza por separado, son tres actividades para entrega

 


Comentarios

  1. Disculpe maestro soy Santiago Pech Cubillas de 2 "D", para cuando es la entrega

    ResponderBorrar
  2. Disculpe cuando se entregan las actividades

    ResponderBorrar
  3. Mestro, soy Roriguez Rios Jrateh de 2°D, cuando se entregan las actividades?

    ResponderBorrar
  4. hola maestro buenas noches:
    ya abri el link pero no me aparece el de 2d

    ResponderBorrar
  5. MAESTRO YA ABRI EL LINK QUE MANDO PERO NO APARECE EL GRUPO 2. D

    ResponderBorrar
  6. buenas tardes profesor, soy Angel Gael Vázquez Arévalo de 2°D, maestro una duda, no me aparece mi grupo, porque cuando me meto aparece 1°G,H,I,J y 2°C, soy yo o que porque no me aparece mi grupo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog